1 – Nos dimos cuenta de que, aproximadamente, una vez cada 18 meses hay una nueva declaración de estrategia grande. Creo que esta es mi tercera reorganización digital, y no llevo aquí ni cinco años todavía.

2 – Todo está en movimiento, nuestra audiencia se está moviendo, la tecnología está en movimiento, y estamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestra organización también se esté moviendo.

3 – El desafío es acelerar el nuevo motor de producción del Times, encontrando a más clientes dispuestos a pagar por productos que ya existen y están en el tubo de ensayo.

4 – Tuvimos que pasar del departamento clásico de circulación de periódicos a una operación de marketing digital de vanguardia.

5 – Estamos mirando hacia dónde va el consumidor y lo que busca en las experiencias, antes de definir nuestra estructura, nuestro producto … [queremos] a la persona en el otro extremo del periodismo, que está haciendo un hábito de nuestros productos, para que esté en el centro de cada decisión que tomemos.

6 – Queremos ayudar a la redacción a hacerse más multimedia. Esa es una forma de incrementar el valor que obtenemos de los lectores comprometidos e incrementar el número de esos lectores.

7 – La combinación de nuestro producto de palabras cruzadas con nuestro producto principal, en términos de alentar a algunos suscriptores a pagar más por el Times, es muy alentador.

8 – Hay cientos de millones de personas en el mundo que hablan inglés y tienen un título universitario. Un gran número de ellos están realmente interesados en lo que está sucediendo en el mundo. Debemos aspirar a penetrar en ese mercado.

9 – Por primera vez en la historia de la compañía, y posiblemente una de las primeras veces en la historia de los medios de mayor trayectoria, tenemos los inicios de un enfoque fundamentalmente integrado – en el que no sólo tenemos una estrategia de audiencia y una estrategia de periodismo y una estrategia de producto y una estrategia de publicidad y una estrategia de suscripción, sino que tenemos una estrategia con todos esos elementos.

10 – The New York Times tiene ahora 21 años en la historia digital. Lanzó su sitio web en 1996. Incluso si todo va bien, si usted está hablando de la transición a un The New York Times totalmente digital, espero que estemos imprimiendo The New York Times por lo menos otros 10 años.