Desde 1937, los INMA Global Media Awards han premiado las prácticas comerciales que sustentan a los medios de comunicación y al periodismo. Un jurado formado por más de 40 expertos en medios valorará la originalidad, la creatividad y los resultados de los proyectos presentados en la nueva convocatoria 2024.

La convocatoria abrió el 1 de octubre y la fecha límite para inscribirse es el 26 de enero. Los ganadores se anunciarán el próximo 9 de marzo.

CATEGORÍAS:

  • Mejor campaña de reconocimiento de marca
  • Mejor campaña de relaciones públicas o servicio comunitario
  • Mejor uso de un evento para construir una marca de noticias
  • La mejor idea para fomentar la participación de los lectores
  • Mejor producto o función de vídeo nuevo
  • Mejor producto o característica nueva de audio/voz
  • Mejor uso de la impresión
  • Mejor uso de las redes sociales
  • Mejor nuevo producto digital
  • Mejor iteración de producto
  • La mejor iniciativa para aumentar las suscripciones
  • La mejor experiencia de suscripción o registro
  • La mejor experiencia de incorporación de nuevos suscriptores
  • La mejor idea para aumentar las ventas de publicidad
  • Uso más creativo de los formatos publicitarios
  • Mejor producto o servicio comercial
  • Mejor uso de la IA generativa para la productividad interna
  • Mejor uso de la IA generativa en productos orientados al cliente
  • Mejor innovación en transformación de salas de redacción
  • Mejor uso del periodismo visual y las herramientas de narración de historias

Podés conocer más información haciendo clic acá.