Durante la comida de ADEPA la entidad entregó un reconocimiento a uno de sus asociados, La Voz del Interior, que el 15 de marzo pasado cumplió 120 años. Los expresidentes de ADEPA, Guillermo Ignacio y José Claudio Escribano, actualmente integrantes del Consejo Ejecutivo de la entidad, fueron los encargados de darle un medallón grabado a Carlos Jornet, director periodístico del medio cordobés fundado en 1904. 

ADEPA destacó que el aniversario de La Voz es una excelente ocasión para remarcar una vez más la importancia histórica que tuvo y sigue teniendo el medio en la comunidad cordobesa desde su fundación. Importancia y relevancia que continúan aún hoy como un faro permanente para los ciudadanos cordobeses, y que ha crecido además como un referente regional del periodismo y como un ejemplo para las publicaciones impresas y digitales en todo el país y la región latinoamericana. 

Jornet agradeció la distinción y el permanente apoyo de ADEPA a los medios regionales y locales, que se valora aún más en circunstancias complejas como las que vive la Argentina. Y expresó la coincidencia de valores entre ADEPA y La Voz: “El impulso a la educación, a la justicia, a la institucionalidad, y una mirada federal, al desarrollo del país todo”, enfatizó Jornet.