La guía de diez páginas incluye datos y perspectivas exclusivas de los principales editores.
¿Cómo consiguen los editores nuevos lectores, los conservan y ganan dinero con ellos (conversión y monetización)? Ésta es la pregunta que Jim Edwards intentó responder para Press Gazette en la primera de una nueva serie de “Guías definitivas” para editores.
Jim habló con editores líderes para compartir sus ideas para la guía, que también incluye nuevos datos que revelan las tasas de conversión de suscriptores de 25 de los principales sitios web de noticias por suscripción del mundo.
Al presentar el informe especial de diez páginas , el ex editor en jefe de Insider, Edwards, dijo: “Es cada vez más difícil llegar a nuevos lectores, más difícil financiar noticias gratuitas con publicidad y más difícil convertir a los espectadores ocasionales en clientes que pagan porque las principales plataformas tecnológicas se han alejado de las noticias.
“Ya quedaron atrás los días en los que se podía financiar una sala de prensa con tráfico viral en Facebook y una buena pila de anuncios programáticos.
“Ahora, los editores se ven obligados a repensar el ‘embudo de adquisición’ cuando se trata de usuarios.
“Esto implica desarrollar estrategias propias de audiencia para persuadir a los lectores de que acudan directamente a ti, saltándose las plataformas por completo, recopilando sus datos y atribuyéndoles las ventas. La buena noticia es que muchos editores ya están descubriendo esto”.
Según una clasificación exclusiva de las marcas de noticias por suscripción con la mayor proporción de suscriptores digitales en relación con la audiencia en línea incluida en la guía, The Athletic y la marca de noticias financieras de News Corp, Barron’s, encabezan la lista con una tasa de conversión superior o cercana al 20 %. Esta métrica de tasa de conversión se calculó dividiendo los visitantes mensuales por el total de suscriptores.
Le siguió el Wall Street Journal con 24,7 millones de visitantes mensuales y 2,7 millones de suscriptores, lo que le da una tasa de conversión del 15 %.
La guía concluye con ocho puntos de acción clave para los editores que buscan mejorar sus tasas de adquisición y conversión.
Los titulares giran en torno a: hostilidad tecnológica, desafíos de ingresos por publicidad, estrategias de adquisición cambiantes, participación y recopilación de datos, diversificación de flujos de ingresos, estrategias de jardines amurallados y desafíos en torno al modelo de tráfico masivo.
Entre las fuentes especializadas citadas en la Guía definitiva sobre adquisición, conversión y monetización para editores de Press Gazette se incluyen:
- Director de ingresos en Reach, Piers North
- Jo Holdaway, directora independiente de datos y marketing
- Richard Lander, fundador de Citywire
- Michael Reiner, vicepresidente digital de Welt
- Joshi Herrmann, fundador de Mill Media
- Y Scott Messer, fundador de Messer Media.
Esta guía de Press Gazette fue posible gracias al patrocinio de Norkon , la plataforma de informes en vivo para editores.
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