Durante los días 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo en Lima la Conferencia de medios latinoamericanos de INMA – International News Media Association-. El encuentro se centrará en las mejores prácticas para aumentar la audiencia y los ingresos de las empresas latinoamericanas de medios de comunicación, que cambian rápidamente, se reinventan para la era digital.

La convocatoria está dirigida a editores y jefes de redacción; gerentes de negocios y ejecutivos de marketing y ventas. Los principales temas del encuentro serán: móvil y news brand; cómo aprovechar mejor las plataformas; cómo maximizar y monetizar nuestra información; ampliación de las suscripciones digitales; monetizar contenido en videos y móviles; aumento de los ingresos a través de eventos; media for equity; y nuevas formas de tecnificar ventas (CRM).

Entre los ponentes confirmados, figuran: Grzegorz Piechota (Harvard Business School), Patricia Torres-Burd (UBC International Media Consulting); Mike Blinder (The Blinder Group); Earl Wilkinson (INMA); Ana Maria Reyes (Grupo OPSA); Fabián Camargo (HBO LAG/Cinemax); Eduardo Garcés (El Espectador); Luis R. Garcia, Sabrina Salvi y Octavio Garrigós (Diario Los Andes); y Javier Kraviez (Clarín).

Todas las sesiones del Congreso se llevarán a cabo en salón San Martin A,B & C en el Hotel JW Marriott, de la capital peruana.

El programa completo se puede ver en el siguiente link y las inscripciones se realizan en este otro link.