En la última reunión del año, el Consejo Ejecutivo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) realizó un reconocimiento a la trayectoria de Alfredo Ronchetti, ex presidente del directorio del diario El Tiempo, de Azul, y ex representante de ese medio bonaerense ante Adepa por más de 51 años, constituyéndose así en el representante más antiguo en la historia de la institución. Ronchetti, quien ha ocupado innumerables cargos en el Consejo Ejecutivo de Adepa, llegando a ejercer la vicepresidencia 1ª de esta institución, fue nombrado además socio honorario.

El presidente del Comité Estratégico, Guillermo Ignacio, fue el encargado de agradecerle a Ronchetti por su dedicación y compromiso con Adepa a lo largo de toda su carrera. Ignacio destacó la honestidad y responsabilidad del ex directivo en cada uno de los roles y funciones que le tocó llevar adelante en cinco décadas. “Es un amigo que se caracterizó siempre por decir lo que piensa, sin dobleces, y con quien he tenido la suerte de compartir mucho en nuestra institución”, dijo Ignacio.

“Nos ha honrado con su amistad”, finalizó.

Emocionado, Ronchetti agradeció las palabras de Ignacio y su nombramiento como socio honorario de Adepa, y señaló que “esto me obliga a asumir el compromiso de seguir trabajando por la grandeza de la institución”. Al finalizar, los directivos y asociados de Adepa lo aplaudieron de pie.