La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) anunció recientemente un premio a la innovación en medios impresos, diarios y revistas.
De acuerdo a lo señalado por WAN-IFRA en el lanzamiento del certamen global, las innovaciones en la industria editorial no se limitan al sector digital, sino que también se encuentran en los medios gráficos. Para demostrar esto el World Printers Forum ha lanzado los “Print Innovation Awards”.
El concurso destacará los anuncios impresos más innovadores, así como a los productos de editoriales de periódicos y revistas de todo el mundo, y está abierto a editores de periódicos y revistas, así como a publicistas o agencias de publicidad de todo el mundo.
El premio cuenta con dos categorías:
– Publicidad impresa innovadora, incluidos anuncios impresos en línea o anuncios multicanal
– Productos de impresión innovadores, productos nuevos o de nuevo diseño
Un jurado de expertos internacionales evaluará los productos presentados. Se otorgan premios de oro, plata y bronce en cada categoría. Los productos más destacados recibirán un reconocimiento internacional, en la etapa de la IFRA World Publishing Expo, en un folleto especial y en eventos internacionales. También se presentarán casos de éxito en la Conferencia del World Printers Forum 2019. La competencia en línea está abierta desde el 14 de mayo al 31 de agosto de 2018.
«La innovación como estrategia crea un nuevo potencial de producción de riqueza para los editores y mejora aún más el poder de la impresión. El concurso Print Innovation es una gran plataforma para sinergizar este esfuerzo y aprender unos de otros «, enfatizó en el lanzamiento Sanat Hazra, Director Técnico de Bennett, Coleman & Co (Grupo The Times of India) de Mumbai, India.
Más información en el siguiente link.