Desde 1937, los INMA Global Media Awards han premiado las prácticas comerciales que sustentan a los medios de comunicación y al periodismo. Un jurado formado por más de 40 expertos en medios valorará la originalidad, la creatividad y los resultados de los proyectos presentados en la nueva convocatoria 2024.
La convocatoria abrió el 1 de octubre y la fecha límite para inscribirse es el 26 de enero. Los ganadores se anunciarán el próximo 9 de marzo.
CATEGORÍAS:
- Mejor campaña de reconocimiento de marca
- Mejor campaña de relaciones públicas o servicio comunitario
- Mejor uso de un evento para construir una marca de noticias
- La mejor idea para fomentar la participación de los lectores
- Mejor producto o función de vídeo nuevo
- Mejor producto o característica nueva de audio/voz
- Mejor uso de la impresión
- Mejor uso de las redes sociales
- Mejor nuevo producto digital
- Mejor iteración de producto
- La mejor iniciativa para aumentar las suscripciones
- La mejor experiencia de suscripción o registro
- La mejor experiencia de incorporación de nuevos suscriptores
- La mejor idea para aumentar las ventas de publicidad
- Uso más creativo de los formatos publicitarios
- Mejor producto o servicio comercial
- Mejor uso de la IA generativa para la productividad interna
- Mejor uso de la IA generativa en productos orientados al cliente
- Mejor innovación en transformación de salas de redacción
- Mejor uso del periodismo visual y las herramientas de narración de historias
Podés conocer más información haciendo clic acá.