También fueron reconocidas con un certificado de “Trasparencia e Institucionalidad” 35 fundaciones de Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe y Chaco.
Además, FEDEFA premió a empresas que trabajan con Responsabilidad Social Empresaria. Esto forma parte del Programa Empresas de FEDEFA, que apunta a crear sinergias entre el sector empresarial y las organizaciones sociales. Diez empresas e instituciones fueron distinguidas, entre ellas: Nuskin, Federación Industrial de Santa Fe – FISFE-, Laboratorios CIBIC, Bioenergy, Rosario Agroindustrial, entre otras. Estuvieron presentes otorgando certificados: la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de la República Argentina y la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, a través de su Presidente, Antonio Bonfatti, entregó dos estatuillas, a la Obra del Padre Mario Pantaleo, que recibió el Dr. Carlos Garavelli, y a la empresa Nuskin, representada por su coordinador, Carlos Demarco Roland.
Cabe destacar la presencia de Valeria Mazza, distinguida por su gran compromiso y apoyo a causas por la niñez como los programas de UNICEF en África, siendo madrina del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral. Mazza es embajadora de Olimpíadas Especiales por los Jóvenes atletas con discapacidad intelectual, y también dicta talleres para jóvenes en el Villa La Cava de San Isidro.
El evento fue apadrinado por Nuskin, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Adepa, la Fundación Grupo América, la Federación Industrial de Santa Fe – FISFE- y Ros Tower.
La finalidad del evento fue crear un espacio de mayor visibilidad de diferentes actores sociales, para replicar la solidaridad y las buenas obras, así como también para reconocer y valorar las acciones desplegadas por distintas instituciones y referentes de la Argentina.