La campaña “Trabajadores presenciales” fue implementada junto a Dircoms, el Consejo RRPP, CPA, ATA y ARPA. Fue creada por la agencia Almacén y contó con el apoyo de la agencia NINCH.

El 25 de febrero se llevó a cabo la edición 2020 de los Premios Eikon, que año a año otorga la revista Imagen. En la sede de La Rural, y con un acto dominado por los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19, se entregaron los galardones para destacar la excelencia en la comunicación institucional.

Escenario de la ceremonia.

En esta edición, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) obtuvo un  premio de plata, en la categoría Relaciones con la prensa, por la campaña “Trabajadores presenciales”, que fue desarrollada para el día del periodista en 2020 conjuntamente con el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA).

El director ejecutivo de Adepa, Andrés D´Alessandro, fue el encargado de recibir la estatuilla.

La campaña “Trabajadores Presenciales” fue creada en 2020 por parte de diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios, para saludar a los trabajadores de prensa que cumplen una tarea esencial en el marco de la pandemia.

Campaña «Trabajadores PrEsenciales»

Con la creatividad y producción de la agencia Almacén, la campaña multiplataforma reivindicó la labor del periodismo profesional en tiempos de crisis sanitaria, donde la información de calidad es fundamental para los ciudadanos. Además, la consultora NINCH colaboró en la estrategia de difusión y redes.

Conocé a todos los ganadores de los Premios Eikon 2020.