Este año se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre el 28 y 30 de agosto.

International Newsmedia Marketing Association (INMA) anunció que realizará una nueva edición del Congreso de Medios Latinoamericanos entre el 28 y el 30 de agosto. El encuentro se realizará en el hotel JW Marriott Bogotá, y estará patrocinado por la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), Facebook y Protect Media.

El foco del Congreso de 2019 estará puesto en los diferentes formas para mejorar el flujo de ingresos con “modelos disruptivos de ingresos”. Presentarán distintas innovaciones desde el contenido y también desde la publicidad. Entre los temas principales, habrá paneles que hablen de eCommerce, Inbound Marketing, Customer Journey, Content Marketing, Mail 3.0, Programática, Influenciadores, vídeo y streaming, omnicanalidad e inteligencia artificial (IA). El evento contará con presentaciones en inglés y en español, con traducción simultánea.

Además, INMA publicó precios de inscripción según la cantidad de delegados que asistan, diferenciando los integrantes de la asociación de quienes no lo son.

Para más información o para inscribirse puede hacer click aquí.

Etiquetas