En el Día del Periodista, diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios saludan a los trabajadores de prensa que cumplen una tarea esencial en el marco de la pandemia.
Con la creatividad y producción de la agencia Almacén, la campaña multiplataforma reivindica la labor del periodismo profesional en tiempos de crisis sanitaria, donde la información de calidad es fundamental para los ciudadanos.
En la pandemia los periodistas son trabajadores esenciales y presenciales. Gracias por el compromiso. Como siempre, en el lugar que hay que estar: del lado de la información de calidad. #FelizDiaDelPeriodista #TrabajadoresPrEsenciales #ElPeriodismoEsEsencial
La campaña fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA).
Los materiales de la campaña pueden descargarse aquí.