Marilú Conforte. Falleció el 11 de marzo de 2021. Histórica periodista y locutora de Radio Rivadavia. En 1982  comenzó una larga trayectoria en el medio, tanto dentro del estudio como en la calle, haciendo móviles. También formó parte de la prensa acreditada en la Casa Rosada. Durante su carrera, compartió la misma mesa con grandes de la radio, como Antonio Carrizo.

Marilú Conforte

Delfo Rodríguez. Falleció el 20 de marzo de 2021 a los 68 años. Fotógrafo de El Ciudadano, de Godoy Cruz, Mendoza. Su carrera como reportero gráfico lo llevó a trabajar en numerosos medios del país y ser parte de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) en Mendoza. En 2010 creó la Agencia Fotoreporter  y era proveedor de imágenes y contenidos periodísticos para el Grupo Cooperativa.

Hugo Montero. Falleció el 22 de marzo de 2021 a los 44 años. Director de la revista Sudestada, que además es una editorial y librería. Tuvo una intensa carrera como periodista y escritor: fundó Sudestada, fue editor de la revista Nómada y colaboró en diversos medios de comunicación.

Hugo Montero