Jorge “Cacho” Fontana. Falleció el 5 de julio de 2022 a los 90 años. Dueño de una voz única, “Cacho” supo cosechar una carrera exitosa desde muy joven -comenzó a los 17 años- y en los principales medios radiofónicos y televisivos de la época. Condujo en vivo la entrega del Premio Nobel de Química al doctor Luis Federico Leloir; cubrió desde Tokio la conquista del título mundial de boxeo de Nicolino Locche; presentó el recital de Sandro en el Madison Square Garden; fue el anfitrión, durante el último gobierno militar, del programa Las 24 horas de Malvinas; y fue locutor en la transmisión del Mundial de Inglaterra de 1966. Es reconocido también el rol que cumplió su ciclo televisivo Fontana Show, con 16 temporadas al aire, al igual que su famoso programa radial de preguntas y respuestas, Odol pregunta.
Durante su trayectoria, ganó 14 premios Martín Fierro otorgados por APTRA; obtuvo el Premios Konex de Platino otorgado por la Fundación Konex y el Premio Ondas español.

Jorge Palacios. Falleció el 7 de julio de 2022 a los 75 años. Empezó a trabajar de periodista a los 16 y se retiró del oficio cuando ya lo había visto casi todo. Fue editor de Clarín y pasó por varias secciones y suplementos del diario. Pero tal vez el lugar que más disfrutó en su larga carrera fue la Redacción Matutina, a comienzos de los ’90. Allí se puso al frente de un batallón de cronistas jóvenes y entusiastas a los que supo formar e inspirar. Antes de entrar a Clarín había pasado por distintas redacciones, como Panorama, Confirmado y Tiempo Argentino. También trabajó en radio Splendid y llegó a ser director de noticias de radio Belgrano con la vuelta de la democracia.