Esteban Abad. Falleció el 10 de junio de 2022 a los 79 años. Reconocido escritor y periodista. Ferviente difusor de la cultura regional. Tuvo trascendental desempeño en el ámbito periodístico escrito y radial de Misiones, desde donde difundió la cultura escribiendo también artículos en diarios y revistas de casi todo el país, destacándose en El Diario (de Paraná), El Tribuno (de Salta), ABC Color (de Asunción del Paraguay), la revista “Cuando el Pago se hace Canto” (de La Paz), y la colección de narradores de la región guaranítica del diario El Territorio, de Posadas.

José “Pepe” Velasco. Falleció el 23 de junio de 2022 a los 75 años. Reconocido periodista cordobés. Fue uno de los primeros en hacer una transmisión en vivo en la televisión de Córdoba de un partido de tenis por Canal 8, y pionero en tener un programa de televisión por cable sobre tenis y paddle. José “Pepe” Ravalli, periodista de Telefé Córdoba, también destacó en redes lo “sencillo, generoso, contenedor y sensacional” que era Velasco. 

Viviana Mariño. Falleció el 24 de junio de 2022. Con una vasta trayectoria en distintos medios, la periodista se desempeñaba como Gerenta periodística de la Agencia de Noticias Telám. Mariño cumplió un rol significativo en la reconstrucción de la agencia, a partir de su compromiso profesional con una comunicación democrática, plural e inclusiva.