Durante la tarde del día martes 14, la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias, WAN-IFRA, organizará una serie de seminarios y foros enfocados en periodismo, negocios y tecnología. Estas tres temáticas se llevaran a cabo de forma simultánea en la Sala Argentina, el Auditorio Bouchard y la Sala Federal y brindarán al público conocimientos valiosos sobre innovación en redacciones, content marketing, y las oportunidades que brindan la tecnología y las herramientas digitales para los medios de información.
En la Sala Argentina, expertos de EE.UU., Ecuador y Argentina se llevará el Primer Foro de Content Marketing LATAM de WAN-IFRA. Los ponentes disertarán sobre este innovador tipo de publicidad, que representa una gran oportunidad tanto para marcas como para medios de información. Regístrese aquí.
En el Auditorio Bouchard, jefes de redacción, empresas de tecnología y periodistas de Argentina, Brasil y España, reflexionarán acerca de La Redacción del Mañana y presentarán las claves para potenciar salas de redacción en la era digital, casos de éxito, y los nuevos perfiles que necesitan las redacciones de hoy en día. Regístrese aquí.
En la Sala Federal, expertos expondrán sobre Tecnología y herramientas digitales como claves para lograr el éxito en la era digital: performance de páginas digitales, seguridad de marcas, visibilidad, publicidad digital y herramientas digitales. Regístrese aquí.
Ponentes destacados:
– Marcos Amadeo, Director de Operaciones de Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America, Argentina
Marcos está a cargo desde 2011 del desarrollo de juegos y aplicaciones móviles de la compañía.
– Marcos Christensen, VP, Cono Sur, Comscore, Argentina
Marcos es un profesional de publicidad digital y marketing con más de 12 años de experiencia en publicidad online y offline. Marcos lidera las operaciones para el Cono Sur de comScore, empresa líder en analíticas en el mundo digital.
– Melanie Deziel, experta en Branded Content, EE.UU.
Melanie fue nombrada una de las 50 mujeres líderes en content marketing en 2017. Fue la primera editora de Branded Content del The New York Times, donde lideró una premiada campaña para Netflix. Antes de eso fue la directora de estrategia creativa de Time Inc.
– Julián Gallo, Director General de Bitbol, Argentina
Julián es Director General de Bitbol, asesor del diario La Nación para su estrategia en redes. Julián es experto en temas digitales, audiencias y redes sociales.
– Juan Manuel Lucero, Director de Negocios Digital, Google News Lab Sudamérica, Argentina
Juan Manuel Lucero coordina el News Lab de Google para Sudamérica. Es consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Estrategia en Redes Sociales.
– Ismael Nafria, Autor del libro «La Reinvención de The New York Times» y Experto en medios digitales, España.
Periodista, escritor, consultor, profesor y conferenciante especializado en medios digitales. Fue director de innovación digital y de contenidos digitales del Grupo Godó (2008-2016) y subdirector de contenidos de Prisacom (2005-2008).