Las audiencias digitales demandan cada vez más y mejores contenidos. En un entorno informativo en permanente transformación, los medios renuevan la oferta de sus productos e innovan en sus modelos de negocio para cumplir con su misión social y para servir mejor a las expectativas de los ciudadanos.
El desafío es global. En todo el mundo, las empresas de comunicación debaten cómo afrontar esta nueva etapa. Y lo hacen reforzando la apuesta por la calidad, fortaleciendo los vínculos con la comunidad y complementando los ingresos tradicionales con nuevas fuentes de recursos que posibiliten la investigación, la cobertura noticiosa en profundidad y los servicios que demandan las audiencias.
En este camino, y como lo habíamos anticipado en diciembre último, La Vozinició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales: The New York Times, de Estados Unidos, y Financial Times, de Inglaterra; grupos de la región como O Globo y Folha, de Brasil; o los casos nacionales recientes de Clarín y La Nación.
Como medio líder de noticias de la provincia y del interior del país, La Vozviene impulsando un proceso de reconversión tecnológica y de los productos que ofrece a sus lectores y anunciantes. Ese cambio se profundiza ahora para afianzar nuestro compromiso con los cordobeses y para brindar información de calidad sin límites en todas las plataformas.
Los usuarios y lectores de La Voz tienen la opción de adherir a distintas modalidades de suscripción que garantizan el acceso sin límite a los contenidos de LaVoz.com.ar, Mundo D y VOS. Pueden combinar la lectura de la edición impresa, tanto en papel como en PDF, y acceder a los beneficios de Club La Voz. Más de 700 comercios, estaciones de servicio, restaurantes y bares de Córdoba ofrecen a nuestros suscriptores descuentos del 10 por ciento al 50 por ciento, que se traducen en significativos ahorros cada mes.
Existen distintas modalidades para la suscripción digital a La Voz (ver www.lavoz.com.ar/suscripciones). Durante los seis primeros meses, los precios son promocionales.
Acceso Digital. Permite el acceso ilimitado a las notas de LaVoz.com.ar, Mundo D y VOS en hasta tres dispositivos simultáneos, con publicidad emergente. El costo mensual es de 50 pesos. Tras el sexto mes, será de 100 pesos.
Acceso Digital + Club La Voz. Acceso ilimitado a las notas de LaVoz.com.ar, Mundo D y VOS en hasta dos dispositivos simultáneos, con publicidad emergente. Incluye tarjeta de Club La Voz. Costo mensual inicial: 75 pesos. Luego del sexto mes, 150 pesos.
Acceso Digital + Club La Voz + PDF. Ofrece acceso ilimitado a LaVoz.com.ar, Mundo Dy VOS en hasta tres dispositivos simultáneos, sin publicidad emergente. También ofrece acceso a la edición impresa de La Voz en versión PDF. El costo mensual es de 84 pesos. Después del sexto mes, 165 pesos.
Los actuales suscriptores de la edición impresa de La Voz también pueden sumarse al Acceso Digital. Existen dos posibilidades:
Suscriptores de siete días. Sin costo extra, estos lectores tienen garantizado el acceso sin límite a todos los artículos. El servicio incluye acceso a la edición impresa de La Voz en versión PDF.
Suscriptores de menos de siete días.Pueden acceder a la suscripción digital por 25 pesos extra por mes, que se agregan a su facturación.
En esta primera etapa, el programa prevé que los usuarios que no se hayan registrado puedan navegar sin cargo hasta por 40 artículos por mes.
Luego, si se registran, podrán navegar por otros 40 artículos. Excedido ese límite, se les ofrecerá que se suscriban.
Cuando se superen los 80 artículos en un mes, quienes no se sumen a nuestra oferta de Acceso Digital podrán seguir navegando por la home o página de inicio de LaVoz.com.ar, Mundo D y VOS y por determinados contenidos que seguirán liberados, así como por la totalidad de otros sitios de nuestra red, como Musa, Voy de Viaje, Clasificados y AgroVoz.
Fuente: La Voz del Interior