El jueves 1° de diciembre se llevó a cabo la celebración de los 60 años de ADEPA, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de 300 invitados.

Entre ellos, se destacaron representantes de los tres poderes del estado: el vicepresidente de la Honorable Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz; el secretario de Comercio de la Nación, Lic. Matías Tombolini; el secretario de Medios de la Nación, Dr. Juan Ross; los legisladores nacionales Ricardo Guerra, presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado; Edgardo Kueider, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Senado; Carolina Losada, vicepresidenta de esa misma comisión; y Waldo Wolf, presidente de Comisión de Libertad de Prensa de Diputados, entre otros. Además asistieron muchos de los 200 socios de la organización.

Como parte del programa de la celebración, los periodistas Chani Guyot y Adriana Amado entrevistaron al prestigioso editor Marty Baron, ex director de The Washington Post y máximo responsable de la investigación periodística que destapó los escándalos de pederastia cometidos durante varias décadas por diferentes sacerdotes católicos del estado de Massachussets, caso que derivó en la película Spotlight. 

En la siguiente galería podés ver las fotos del evento: