El 9 de junio de 1921, Antonio F. Ignacio fundó Ecos Diarios. Para ese entonces, la ciudad que lo vio nacer, Necochea, sólo tenía 40 años. Ya en su primer número, el medio gráfico se declaró como “independiente e impersonal” y su director señaló que: “Cumplirá su misión con dignidad y elevación de miras”. Desde inicios de la década del 60 es el único diario publicado en ese distrito bonaerense, llegando también a los partidos de Lobería y San Cayetano.
Ecos Diarios es un medio tradicional del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, con contenido de interés general local, nacional, internacional y deportivo. Desde el 1ro de septiembre de 1967, utilizan el formato tabloide, dejando de lado el formato sábana que conoció durante 46 años. En 1981 empezó a imprimir en el sistema off set incluyendo páginas en color en 2008.
En 1997 ingresa a Internet publicando su página web, en tanto en el año 2017 inaugura su sistema de membresía digital. Actualmente Jorge Ignacio, nieto del fundador, es el director.
Con motivo de este aniversario, Ecos Diarios editó un álbum de 124 páginas, donde se publican 100 portadas, una por año, desde 1921 a la fecha, con una síntesis anual de los hechos más significativos de estas últimas 10 décadas.