El Digital Media LATAM 2016 de WAN-IFRA se hará en Buenos Aires el 17 y 18 de noviembre próximos. Es el congreso más destacado de la región en su tipo. Algunos de los mayores referentes y especialistas de la industria de medios a nivel global son los ponentes del encuentro al que asisten más de 300 editores y directivos de empresas periodísticas de toda Latinoamérica.

El congreso se focaliza en innovación, tendencias, sistemas de ingresos y cuestiones digitales. Se abordarán los temas que desvelan a todos los que están en la industria: cómo podemos transformar nuestro modelo de negocios; qué ejemplos replicables tenemos en el mundo y en la región; a qué herramientas narrativas debemos prestarles atención; cuál es una estrategia de inversión razonable en estos tiempos de incertidumbre; qué tenemos que hacer con la distribución de nuestros contenidos en las redes; cómo monetizamos después de 20 años en la web; qué caminos publicitarios hay en la era del ad-blocking; qué debemos conservar y qué -y a qué velocidad- debemos cambiar.

Michael Golden, vicepresidente del New York Times; Raju Narisetti, vicepresiente de Crecimiento y Estrategia de News Corp; Mike Wilson, director del Dallas Morning News; Trei Brundrett, director de Producto de Vox; Ryan Kellet, director de Audiencia del Washington Post; Guillermo Rivaben, CEO La Nación; Héctor Aranda, CEO Clarín; Eduardo Salles, fundador de Pictonile; y Julián Gallo, director de Estrategia en redes de la Presidencia de la Nación, Melissa Bell, Publisher de Vox Media; Diego Carvajal, VP de Product de Univision Communications, Daniel Hadad, dueño y fundador de Infobae e Infobae América; Laura Zommer, directora ejecutiva de Chequeado; Bruno Vilela, Chief Digital Officer de Jaime Câmara Group (Brasil); Miguel Burger-Calderón, Presidente de Elite Daily, entre otros, nos ayudarán a responder interrogantes y a vislumbrar un horizonte posible para los medios.

Los participantes también participarán de eventos sociales y tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias y volver a sus casas con nuevos contactos y amigos.
WAN-IFRA, la asociación más representativa de la prensa a nivel global, nuclea a 18.000 diarios y 15.000 sitios de todo el mundo. Más detalles del evento pueden encontrarse en esta página:
http://events.wan-ifra.org/events/digital-media-latam-2016

Los socios de ADEPA, que es uno de los socios estratégicos del congreso, cuentan con importantes descuentos. Los interesados pueden contactarse y consultar a través del correo adepa@adepa.org.ar 

5 razones para no faltar

– La inversión más inteligente para mantenerse actualizado

– Las últimas y más exitosas estrategias de monetización

– Los mejores ponentes del mundo en Argentina

– Un programa conciso, cuidadosamente diseñado, con una mezcla perfecta de temas de negocios, editorial y tecnología

– Una oportunidad única para hacer contactos