Al cierre de la edición 2019 de MARCAS DE VERDAD, Adepa entregó un reconocimiento a la Cámara Argentina de Anunciantes, por su 60º aniversario. Su presidente Philip Perez recibió el galardón que le entregaron Martín Etchevers, presidente de Adepa y Diego Dillenberger.

Etchevers dijo que para los medios de comunicación nucleados en Adepa es un gusto celebrar a la Cámara Argentina de Anunciantes. «Desde la concepción misma de los medios de comunicación los anunciantes son un socio estratégico para llegar a la gente, y nos permiten construir un modelo de sustentabilidad para el periodismo que tiene un gran rol en la democracia». «Ustedes son socios en el rol que cumplimos en la democracia», agregó.

Por su parte, Perez dijo que «los medios periodísticos y los anunciantes tenemos un mismo objetivo convergente: ser relevantes para la audiencia y tener su confianza. Por esta misma razón creo que la sociedad, entre medios periodísticos y anunciantes, tenemos muchos años de futuro», finalizó.