El jueves 31 de marzo se llevó a cabo a cuarta edición de Marcas de Verdad, en el Malba.

Compartimos las imágenes del evento.

José Claudio Escribano, Gervasio Marques Peña, Maximiliano Sastre, Emilio Basavilbaso y Martín Etchevers.

Nicolás Anchorena, Guillermo Ignacio, Emilio Basavilbaso, Iván Schargrodsky y Martín Etchevers.

Romina Stekar y Gersavio Marques Peña.

Rodrigo Rotonda, Diego Fuentes y Juan Carlos Fernández Llano.

Adriana Amado Suárez e Iván Schargrodsky.

Fabián “Conu” Rodríguez, Guillermo Ignacio, Martín Etchevers y Hugo Ferrer.

 Inés Marseillán y Pablo Deluca.

Tomás Vio, Martin Alfageme y Catherine Montenegro.

Fabián “Conu” Rodríguez, Guillermo Ignacio y Juan Ross.

Daniel Dessein, Facundo del Villar, Juan Ross, Guillermo Ignacio y Martín Etchevers.

José Claudio Escribano, Daniel Dessein y Martín Ancarola.

José Pochat, Carlos Jornet, Juan Tillard y Pablo Olivera.

 Nicolás de Anchorena, Norberto Frigerio, Pablo Deluca y Gervasio Marques Peña.

Tomás Reinke y Maximiliano Sastre.

Merdeces Iñigo, Paz Arancedo y Matías Cundari.

Alejandro Beber.

 Adriana Santi.

Fabián Falco y Diego Dillenberger

Cristina Manzano.

El evento de Adepa reunió a expertos del marketing, la publicidad, el periodismo y la comunicación.

Eleonora Cole, la conductora de Marcas de Verdad.

Diego Dillenberger, presidente de la Comisión Marcas de Verdad.

Marcos Christensen, CEO de Time for Digital.

Marcos Christensen, Maximiliano Sastre, Gervasio Marques Peña y Romina Stekar.

Maximiliano Sastre, director comercial de Clarín.

Gervasio Marques Peña, director comercial de La Nación.

Romina Stekar, directora comercial de Infobae.

Enrique Yarza, de Media Hotline, de España.

Denise Turner, directora de Research and Insight en Newsworks, Reino Unido.

Pablo Olivera, jefe de Brand Studio y Traffickers de La Voz.

Luciana Di Tullio, analista senior de Publicidad y Marca de Telefónica, y Dolores Phillip, subgerente Comercial Digital de Grupo América.

Catherine Montenegro, ejecutiva de Cuentas de Clarín.

Martín Alfageme, Head of Brand Studio de Clarín.

Carina Onorato, editora In House de Infobae.

Santiago Traynor, gerente de Negocio Eventos & Content Lab de La Nación.

Ricardo Aldave, gerente de Marketing de Perfil.

Emiliano Mendes Ribeiro, analista de Medios de Movistar.