Tema Coordinador/a Invitado/a Fecha Info
Transformación del Negocio Digital (ir al curso)
La transformación digital del negocio Pepe Cerezo Cristina de Diego (El País, España) 12 de mayo Ir a clase
El modelo Publicitario digital Pepe Cerezo Gabriel Gonzalez (Blue Media, España) 19 de mayo Ir a clase
Modelos de Reader Revenue Pepe Cerezo Alejando Laso (El Confidencial, España) 26 de mayo Ir a clase
Análisis del Funnel: Public VS. Reader Revenue Pepe Cerezo - 3 de agosto Actividad exclusiva para socios de Adepa
Análisis del Funnel: Public VS. Reader Revenue Pepe Cerezo - 10 de agosto Actividad exclusiva para socios de Adepa
Transformación Digital (ir al curso)
La transformación digital del negocio Liza Gross Martha Ramos (Organización Editorial Mexicana) 23 de junio Ir a clase
Experiencias de modelos organizacionales innovadores Liza Gross Gonzalo del Peón (American Journalism Project) 30 de junio Ir a clase
Herramientas de Gestión Liza Gross Cecilia Bazán (La Voz), Ezequiel Franco (0221) y Pablo Blanco (Clarín) 7 de julio Ir a clase
Medición de impacto: qué medir, cómo medir, y cómo seleccionar el análisis que lleve a mejores decisiones Liza Gross José Antonio Sánchez (El Tiempo, Colombia) 14 de julio Actividad exclusiva para socios de Adepa
Estrategias de conexión con las audiencias Liza Gross Nicolás Ríos (Documented, EE.UU.) 21 de julio Actividad exclusiva para socios de Adepa
Desarrollo de Audiencias (ir al curso)
Crecimiento orgánico de audiencia a través de posicionamiento SEO Ezequiel Arbusti - 4 de agosto Ir a clase
Cómo trazar una estrategia de monetización para sustentabilidad a mediano plazo Ezequiel Arbusti - 11 de agosto Ir a clase
Cómo construir una estrategia de distribución de contenidos digitales exitosa Ezequiel Arbusti Isaid Mera (El Financiero, México) 18 de agosto Ir a clase
Espacio de mentoría Ezequiel Arbusti - 25 de agosto Actividad exclusiva para socios de Adepa
Espacio de mentoría Ezequiel Arbusti - 1 de septiembre Actividad exclusiva para socios de Adepa
Desarrollo de Producto (ir al curso)
De la visión de usuario a la estrategia de producto Germán Frassa - 15 de septiembre Ir a clase
Construir equipos que sepan construir productos Germán Frassa Gabi Bolognese, El Mundo (España) 22 de septiembre Ir a clase
El hilo invisible. La conexión entre la estrategia y la táctica Germán Frassa Iván Ayala, Colvín (España) 29 de septiembre Actividad exclusiva para socios de Adepa
Un día en la vida de un product manager Germán Frassa - 6 de octubre Actividad exclusiva para socios de Adepa
La caja de herramientas del product management Germán Frassa Sergio Martín, Unidad Editorial (España) 13 de octubre Actividad exclusiva para socios de Adepa
WordPress Table